lunes, 7 de junio de 2010

Drive Safe

Ford Motor Company está liderando el desarrollo de nuevas tecnologías de seguridad para proteger a millones de conductores y continua trabajando duro para diseñar nuevas formas de proteger a sus clientes en sus vehículos.

Herramientas Activas de Seguridad

MyKey™ le permite a los padres de conductores jóvenes limitar la velocidad máxima y el volumen del audio para promover la conducción segura y mejorar el consumo de gasolina. Este sistema también fomenta el uso de los cinturones de seguridad, provee alertas cuando la gasolina está por acabarse, y puede ser programado para anunciarle al conductor cuando pasa las 45, 55 y 65 millas por hora.

AdvanceTrac® con Control de Estabilidad (Roll Stability Control™): Ford ofrece el único sistema electrónico de estabilidad con dos sensores giroscópicos que miden el movimiento del auto y automáticamente toman acciones para mantener el control máximo de la velocidad y reducir el riesgo de volcaduras.

Espejo para Punto Ciego: Utiliza el espejo lateral con un espejo secundario que ayuda y registra el punto ciego al conducir. Cuando otro vehículo entra en el punto ciego, en cualquier lado, este se vuelve visible en el espejo secundario. También se le presenta al conductor un mensaje sobre la existencia del otro vehículo en el punto ciego y se prende una luz de alerta en ciertos vehículos equipados.

Alerta de Colisión con Soporte de Frenos: Esta tecnología está diseñada para ayudar que los conductores eviten colisiones traseras. Utilizando un radar de largo alcance escondido en la parte delantera del vehículo, la Alerta de Colisión detecta los vehículos están al frente y le hace saber al conductor con una alarma y luz. Si el riesgo de colisión se incrementa a pesar de la alerta, se activan los frenos, los cuales se bombean y se preparan para una desaceleración rápida y dura para así reducir el impacto del accidente.

Ford Centroamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario