lunes, 7 de junio de 2010

Ford acelera hacia la máxima calidad en sus vehículos









Según Bennie Fowler, vicepresidente de Calidad Global, "La calidad de Ford continúa creciendo consistentemente año tras año y nuestra intención es continuar con esto para que Ford se convierta en el mejor de la industria. Para hacer esto estamos subiendo las apuestas y redefiniendo lo que significa un producto de calidad entregando a los consumidores algo más que vehículos libres de defectos; nosotros estamos sobrepasando sus expectativas con características que solo se encuentran en automóviles de lujo"

  • La calidad de Ford ha excedido a la de Honda y ha igualado a la de Toyota en "TGW" o mejor dicho en las "cosas que van mal," y en la satisfacción del cliente de acuerdo con U.S. Global Quality Research System (GQRS) para el año 2009, hecho por el grupo RDA. La calidad de la marca Ford sigue mejorando a un ritmo más rápido que el promedio de la industria.

  • Ford Motor Company también ha registrado un incremento en los estudios de J. D. Power and Associates del 2009 para la Calidad Inicial, así estableciendo las marcas de Ford y Mercury entre las mejores de la industria. Ford y Mercury han logrado establecerse dentro de las primeras diez marcas en este estudio. La marca Ford, la cual continúa superando la calidad general de toda la industria, ha logrado ocho años consecutivos de premios en este estudio de la calidad basado en las evaluaciones de los consumidores tras los primeros tres meses del uso de sus vehículos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario