viernes, 18 de junio de 2010

Ford tiene la calidad más alta de acuerdo a J.D. Power


  • De acuerdo con el estudio de calidad inicial de J.D. Power, la marca Ford tiene una calidad inicial superior a las marcas en la categoría que no es de lujo.
  • El pasado año Ford ocupó la posición número ocho y este año ocupa la número cinco. Es la posición más alta que Ford ha alcanzado en el estudio desde que fuera el número 23 en el 2004.
  • Los tres modelos de Ford que ocupan la posición más alta en sus respectivas categorías son: Ford Focus, Mustang y Taurus.
  • Lincoln tuvo una mejora en su posición, en comparación con el año pasado y se encuentra entre las primeras 10 marcas de la industria.

SAN JUAN, 18 de junio de 2010 – Por vez primera, la marca Ford tiene la calidad inicial más alta entre las marcas de la categoría de marcas que no son de lujo en el estudio de calidad inicial de 2011 de J.D. Power and Associates.

La marca Ford subió a la posición número cinco de la número ocho que ocupó el pasado año. Es la posición más alta que Ford ha alcanzado en el estudio desde que sostuvo el puesto número 23 en 2004.

Las marcas Ford y Lincoln demostraron mejoras significativas, con la marca Ford ocupando la mejor posición de la industria entre las marcas que no son de lujo. Lincoln, que estuvo en el puesto 26 el año pasado, se encuentra en la posición número ocho.

La marca Ford que, constantemente continúa superando la calidad general en la industria, ha estado reflejada por nueve años consecutivos en el estudio, el cual está basado en evaluaciones de los consumidores luego de los primeros tres meses de propiedad.

“Estos resultados son extraordinarios en muchas formas,” dijo Bennie Fowler, vicepresidente del grupo Ford de Global Quality & New Model Launches. “La atención firme y meticulosa a los nuevos modelos y la consistencia en el modo de construirlos a través de toda la marca y el mundo está teniendo un efecto positivo en la calidad inicial de nuestros productos nuevos o rediseñados. Los resultados son una validación a la fuerza de un único plan de Ford.”

Algunos de los nombres más populares de Ford recibieron altos honores en sus respectivos segmentos, incluyendo el Ford Focus, Taurus y Mustang. Como compañía, Ford tiene ocho modelos en las primeras tres posiciones dentro de los respectivos premios por segmento. La compañía Hermosillo Assembly Plant también obtuvo el premio Silver Plan Quality por su distinguida calidad en manufactura.

El estudio de calidad inicial de 2011 de J.D. Power and Associates está basado en las respuestas de más de 82.000 dueños de vehículos nuevos de 2010, luego de los primeros tres meses de haber conducido su vehículo. El estudio mide los problemas por cada 100 unidades y está basado en los registros de noviembre a febrero.

“El óvalo azul se está convirtiendo en sinónimo de calidad superior,” señaló Fowler. “Aunque estamos satisfechos del lugar que ocupamos hoy, nuestro trabajo aún no ha concluido. Nuestro plan es continuar mejorando la calidad año tras año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario